Local

HAMPONES DESPOJAN A CUENTAHABIENTE DE 434 MIL PESOS

LEÓN, GTO.- Tras realizar el retiro de 434 mil pesos, la víctima fue asaltada por varios hombres al llegar a las oficinas en Real de San José, el pasado lunes al mediodía.

El violento robo se hizo en las oficinas de la empresa Ryse ubicadas sobre el bulevar José María Morelos 1204 y Fray Santiago de Fallerone.

Efrén N, es el nombre del empleado del comercio Ryse, quien mencionó que él fue a la sucursal Bancomer de la colonia Los Naranjos, donde cambió un cheque por 434 mil pesos en efectivo.

Al llegar a su empresa, el afectado señaló que tanto él como el mensajero fueron amagados por varios hombres que viajaban en un Nissan Versa, color azul, quienes les exigieron el dinero.

Tras el atraco, se dio aviso a las autoridades quienes minutos más tarde recibieron el reporte de un vehículo abandonado en las calles Condado de Cataluña y Potasio, en el fraccionamiento El Condado Plus, al parecer el mismo que los delincuentes usaron para huir.

Los elementos policiacos aseguraron un automóvil Nissan Versa de color azul con placas de circulación GVM-22-70 a un costado del terreno de donación.

FUENTE: noticierosenlinea.com

Share: