Local

Hannover Messe 2021 espera 21 mil visitantes

LEÓN, GTO.- La Hannover Messe 2021 se realizará del 6 al 8 de octubre en las instalaciones del Poliforum León, en formato híbrido y espera recibir 21 mil visitantes tanto de manera virtual como presencial.

Además participarán 165 expositores nacionales e internacionales; los visitantes podrán asistir a las más de 70 conferencias que se estarán llevando a cabo durante los 3 días, las cuales tendrán cuatros ejes temáticos: “Los 10 años de la Industria 4.0”, “Movilidad Inteligente”, “Energía del Futuro” e “ITMujeres”.

Hannover Messe es una de las ferias sobre tecnología e industria 4.0 más importantes a nivel global.

Por tercer año se realizará la reunión de industriales más importante de México. En León, tenemos una visión muy clara de hacia dónde vamos. Queremos a nuestra ciudad en el mundo, pero también queremos más mundo en nuestra ciudad“, enfatizó el presidente municipal, Héctor López Santillana.

Se tendrá también la segunda edición del “Make-a-ton“, para que creadores e innovadores del país encuentren soluciones a desafíos concretos, así como un área de Start-up Pitch, para que los emprendedores puedan presentar sus proyectos a posibles inversionistas.

Share: