Local

HARTOS TIRAS PARA EL ENCUENTRO CONTRA XOLOS

León.-  Y cerquita del medio día, Raza, el dire operativo de la poli-tira municipal, el comandante José Luis Herrera García, informó en rueda de prensa que más de 550 tiras se encargarán de la seguridad en el Nou Camp durante el partido de León versus Xolos de Tijuana, este próximo 22 de noviembre.

El chido de las operaciones de la tira que se estira, precisó que echarán a 350 polis dentro del estadio, 0tros 100 dentro del área de cancha y otros 100, estos de las fuerzas del estado y con 21 unidades, estarán al pendiente a las afueras del templo futbolero del Bajío.

Y si esto te resulta poco, banda, se utilizarán 10 motocicletas para escoltar a la troca del equipo visitante, junto con 12 tiras de la montada para acercar (sí, leíste bien: acercar) a la porra visitante y como que no quiere la cosa, habrá un comandante para cada una de las 11 puertas del estadio y morras policía para pasar báscula a las damas asistentes al partido.

Eso sí, se decomisarán en el acto cualquier objeto explosivo y humeante para evitar desgracias como la del morro aquél que perdió un oclayo por un cuete que le lanzaron. Chale.

Share: