jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

LOS BRAVOS SE PUSIERON DIFÍCILES; LEÓN TUVO QUE VENIR DE ATRÁS PARA VENCER AL FC JUÁREZ

Luis Arturo Hernández 14/09/2019 Deportes Comentarios desactivados en LOS BRAVOS SE PUSIERON DIFÍCILES; LEÓN TUVO QUE VENIR DE ATRÁS PARA VENCER AL FC JUÁREZ

LEÓN, GTO.- En un duelo que se complicó de más, La Fiera venció 3-1 a los Bravos de Juárez en un encuentro duro donde nada fue sencillo a pesar de jugar con un hombre más.

Y es que León tuvo un buen inicio e incluso logró marcar antes de los primeros 10 minutos de juego, sin embargo el tanto marcado por Meneses fue anulado por una posición adelantada. Y para colmo de males, la visita se fue arriba en el marcador sobre la marca del minuto 39 tras una gran jugada individual del paraguayo Darío Lescano.

Con el marcador en contra y un hombre de más, tras la expulsión de José Esquivel al minuto 27, La Fiera buscó la manera de dar pelea pero una férrea defensiva de los fronterizos, más una gran actuación de parte del cancerbero Iván Vázquez, les coartó toda posibilidad.

Para el complemento, con la misión clara de sacar el resultado, Ambriz apostó por el ingreso de Leo Ramos. Más tarde reforzaría la ofensiva con Ismael Sosa.

Tras varios intentos, la oportunidad de poner el 1-1 llegó gracias a una pena máxima al minuto 71 luego de que el VAR esclareciera una mano dentro del área. Ángel Mena se adueñó del esférico y cobró con fuerza para finalmente conseguir el tan ansiado, y trabajado, empate.

De ahí en adelante vino la fiesta esmeralda; los verdes sacaron el “fua” para conseguir más goles; primero vino William Tesillo en un rebote al 74 y más tarde fue Leo Ramos al 94 tras un contragolpe con Sosa para el 3-1 final.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.