Local

“HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS”, ASÍ JUSTIFICA “EL CHACHIS” SU VIAJE A ESPAÑA

LEÓN, GTO.- Quienes arrancaron la semana entre dimes y diretes fueron el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, y el primer regidor priista de León, Aurelio Martínez Velázquez.

Y es que el panista reveló que el priista no se gastó 90 mil varos durante su viaje a España, sino 95 mil 653 pesos, en los que considera están siendo incluidos los gastos de la esposa del regidor leonés.

En ese sentido Ling le lanzó un llamado al regidor priista para que, atendiendo a la instrucción de la alcaldesa Bárbara Botello para ejercer un gobierno austero y con disciplina presupuestal, pues que regrese ese varo al municipio.

La respuesta de Aurelio para Alfredo fue: “hasta en los perros hay razas” y de paso le recomendó viajar para que se dé cuenta de cómo está la onda.

“Del hotel, el hotel bueno, pues que el señor viaje, él cree que todos somos como él, digo, a final de cuentas yo lo conozco perfectamente, hasta en los perros hay razas”, dijo el regidor.

Finalmente manifestó que él pagó los gastos de su mujer y que no hablaría más del asunto porque es un tema que ya anda investigando la contraloría.

 

 

 

Share: