breaking newsLocal

HAY 35 CHAMBAS PA MUJERES EN GUANAJUATO ¡QUIÉN DIJO YO!

GUANAJUATO, GTO.- Si eres mujer y buscas chamba, esta nota te va a interesar. Se trata de 35 vacantes para operadoras de producción en la empresa MATSUJU, ubicada en el Puerto Interior, en Silao.
Edgardo Meave Cueva, Director de Desarrollo Económico de Guanajuato, enfatizó que los interesados pueden presentarse en el Centro de Convivencias “El Encino” a partir de las 9 de la mañana, donde serán atendidos por el personal de Recursos Humanos de esta empresa.
“Las personas interesadas deberán cubrir requisitos como tener entre 18 a 40 años de edad, estado civil indistinto y disponibilidad para rolar turnos”, señaló Meave Cueva.
Los documentos que deben de presentar son copia de credencial de elector, copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, RFC, CURP, documento con número del IMSS, certificado de secundaria.
Se ofrece sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley, transporte, uniformes, vales de despensa, comedor y bonos de asistencia y puntualidad.
Meave Cueva enfatizó que sus oficinas se encuentran ubicadas en la Carretera Panorámica Pípila ISSSTE km 1, con un horario de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde y con los números telefónicos de atención: 73-2-38-32 y 73-2-69-34, por si requieren más datos.

Share: