Deportes

HERIDOS Y DETENIDOS EN LA CORREGIDORA DURANTE JUEGO QUERÉTARO VS ATLAS

Entre 11 heridos y 22 personas detenidas, fue el resultado de los conflictos entre aficionados de Querétaro y Atlas que se suscitaron tras terminar el encuentro en el estadio La Corregidora.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que las personas detenidas fueron puestas a disposición del juzgado cívico, por distintas faltas administrativas.

Para este duelo a Querétaro llegaron más de mil aficionados rojinegros pero, la intensidad del juego se trasladó a las tribunas y según informó Protección Civil del estado de Querétaro, fueron un total de 11 personas lesionadas tras la lluvia de pedradas que se vivió al final del encuentro.

“El saldo al final fueron algunos conatos de riña al exterior del estadio, las diferentes corporaciones actuaron acorde a la situación y se reportan ocho lesionados leves”, se comentó, entre estos lesionados, tres oficiales resultaron descalabrados por alguna piedra.

Además se detuvieron a un total de 12 personas por conatos de riñas y alterar el orden público antes y después de concluido el juego, pues una vez que la porra de Querétaro abandonaba el inmueble, se enfrentó con policías municipales con piedras, botellas y todo tipo de proyectiles.

Share: