Deportes

SE ACTIVAN MILES DE LEONESES COMANDADOS POR BÁRBARA BOTELLO

León, Guanajuato. El primer paso se dio y aproximadamente 3 mil leoneses participaron en la Mega Case de baile que la Comude León organizó este sábado en el Parque Explora y fueron comandados por diversos servidores públicos encabezados por la alcaldesa Bárbara Botello.

La alcaldesa dejó por un momento sus actividades y sin problemas dirigió la clase de baile donde niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, se activaron hoy en el Parque Explora.

El evento que inició en punto de las 9 de la mañana de este sábado, arranco con la intervención de un grupo musical, y exhibiciones de baile y danza de parte del grupo de adultos mayores del DIF y del Instituto Cultural de León.

Fue a las 10: horas cuando llegó al evento la alcaldesa la Lic. Bárbara Botello Santibáñez, quien acompañada de los directivos de las dependencias municipales, y bajo la dirección del instructor de zumba, sobre el tapanco principal, se activaron con la Megaclase de baile aeróbico, que duró poco más de 45 minutos, ya que los presentes se mostraron motivados para seguir bailando.

Luego de la Mega Clase, se llevaron a cabo más eventos donde también participaron los jugadores del equipo beisbol los “Acereros de Monclova” en conjunto con instructores de Sport City, Mykonos y Corpus, que impartieron clases de zumba, hubo exhibiciones deportivas en disciplinas como taekwondo, gimnasia, Ultimate Training Wushu, música africana y capoeira.

Share: