Nacional

“HERMANITAS PLAGIO”; LIDERABAN BANDA DE SECUESTRADORES

TIJUANA.- Ver para creer. Pues dos carnalitas de 18 y 19 años de edad, fueron apañadas por elementos de la Procuraduría de Baja California por ser las meras picudas de una red de secuestro que operaba por el Feis para contactar a sus víctimas.

A través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, a cargo de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, se logró agarrar a las dos morras -una de ellas señalada como autora intelectual- de plagiar a un estudiante universitario en diciembre del 2013.

“Las indiciadas son hermanas y responden a los nombres de Rosa Angélica Morales Martínez, de 18 años de edad, y Karla Morales Martínez, de 19 años”.

Así lo informó el portal de noticias del diario de México, El Excelsior, al especificar que con esta última captura, se logró la detención de todos los participantes de el mencionado secuestro.

Las primeras detenciones se realizaron en diciembre del 2013 al apañar a Luis Fernando Valenzuela Jiménez y Jesús Everardo Moreno Valencia, y posteriormente, en abril de 2014 fue asegurado Luis Fernando Quintero Ontiveros.

El 12 de diciembre, la víctima fue plagiada a punta de pistola por Luis Fernando Valenzuela, Jesús Everardo Moreno y  Luis Fernando Quintero, y al día siguiente, familiares recibieron lo que sería la primera llamada pidiendo rescate por su muchacho.

con info de EL EXCELSIOR

Share: