Internacional

HIJO DE CINEASTA SUFRÍA “BULLYING” Y ASESINA A SIETE PERSONAS

CALIFORNIA, E.U.- Unas siete personas sin vida y siete heridas dejó un joven que abrió fuego desde su lujoso vehículo cerca de la Universidad de Santa Bárbara la noche del viernes, en California, en Isla Vista, una comunidad donde residen muchos estudiantes universitarios.

El sospechoso de la masacre fue identificado como Elliot Rodger, un estudiante de 22 años, hijo de Peter Rodger, cineasta de Hollywood asistente de dirección en la película “Los Juegos del Hambre”.

El estudiante intercambió disparos anoche con la policía de Isla Vista antes de chocar su BMW negro, contra otro vehículo, donde fue hallado muerto de un tiro en la cabeza, pero aún no está claro si él se quitó la vida.

Alan Shifman, abogado de Peter Roger, dijo que Elliot había sido diagnosticado con síndrome de Asperger en su infancia y que estaba bajo tratamiento, además tenía problemas para hacer amistades y fue víctima de bullying.

Antes del ataque, el sospechoso colgó en el YouTube el video “Elliot Rodger’s Retribution” (La venganza de Elliot Rodger) donde el joven aparece lamentándose porque durante años había sido rechazado por las mujeres y advertía de un ataque.

“Mañana será el día de la venganza. Los últimos ocho años de mi vida viví con soledad, renuncia y deseos deprimidos porque las chicas nunca se sintieron atraídas por mí, dando su afecto, sexo y amor a otros chicos. Tengo 22 años y sigo siendo virgen. Nunca he besado a una chica”, dice el joven.

Share: