miércoles, enero 22, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

HISTÓRICO FRÍO SEPULTA AL NORESTE GRINGO

Editor 19/02/2015 Internacional Comentarios desactivados en HISTÓRICO FRÍO SEPULTA AL NORESTE GRINGO

CHICAGO, E.U.- Las ciudades de Chicago y Detroit, en el noreste de Estados Unidos, vivieron este día un frío ártico con temperaturas bajo cero que batieron todos los registros históricos desde 1936, informó el Servicio Meteorológico.

En Chicago (Illinois), el aeropuerto internacional O’Hare registró al amanecer 22 grados centígrados bajo cero, con una sensación térmica de entre 28 y 34 grados bajo cero debido al viento del noroeste. El récord anterior fue de 21 grados bajo cero hace 79 años.

Detroit (Michigan) registró 20 grados bajo cero, la cifra más baja desde los 21 grados negativos de 1936. La sensación térmica fue de 30 grados centígrados bajo cero, lo que podría ser superado mañana con un pronóstico de 34 grados bajo cero.

El frío obligó a cerrar 450 escuelas públicas en Detroit, mientras que en Chicago se suspendieron las clases por cuarta vez este año.

Para mañana se pronostica en Chicago otro día muy frío, con temperaturas al amanecer de entre 20 y 24 grados bajo cero, y posible nevada por la tarde. En Detroit se espera otra mañana gélida, con un 60% de posibilidades de nieve.

yelo1

Like this Article? Share it!

About The Author