breaking newsLocal

ROBAN ESCUELA PRIMARIA EN CELAYA, LOS NIÑOS EN LA BANQUETA

CELAYA GTO.-  La violencia y los delitos no cesan en Celaya, ahora las víctimas fueron niños de una escuela primaria en la colonia Patria Nueva, material didáctico, cableado, material de metal y bueno hasta el tinaco que abastece de agua el inmueble fue con lo que cargaron los rateros.

Uno de los maestros de la escuela dijo que tuvieron que sacar a los alumnos a recibir clases en la banqueta mientras llegaba la autoridad.

Incluso dejaron a los policías registrar casas de la zona para si le lograba dar con lo robado, sin embargo no hubo resultados.

Padres de familia se dijeron molestos por lo acontecido y reclamaron al gobierno municipal por la falta de ayuda y las promesas incumplidas del actual gobierno.

“Muchas fueron las promesas del Alcalde que ya va de salida, pero nada de resultados hemos visto, nos dijeron de obras nuevas, nada, nos dijeron que nos ayudarían, ahora ya hasta los niños son robados, no es justo, estamos mal, mal, muy mal”, dijo la señora Regina Ortega, madre de uno de los niños.

Patria Nueva de por sí ya es catalogada como una de las colonias más peligrosas de Celaya, ahora oficialmente, los niños sin víctimas del crimen.

Share: