Local

HOMBRE GOLPEA A DOS MUJERES EN IRAPUATO Y ES DETENIDO CUANDO INTENTABA ESCAPAR EN TAXI

IRAPUATO, GTO.- Tras discutir enardecidamente con dos mujeres, madre e hija, un sujeto las golpeó con un tabique dejándolas malheridas.

La agresión ocurrió en la calle Juan Rulfo de la colonia San Carlos, alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves, vecinos reportaron al sistema de emergencias que un hombre comenzó a discutir con ellas y que usando un tabique les propinó una golpiza.

Las víctimas identificaron a el agresor como vecino de la colonia Jardines de la Hacienda, quien labora como vigilante de un local de fierros viejos.

Vecinos denunciaron que el agresor siempre transita con machete en mano amedrentando a los vecinos, “en esta ocasión, inició una discusión con vecinos que terminó con dos mujeres golpeadas y un hombre de la tercera edad con presión elevada”, informó el portal de noticias del Periódico Correo.

El hombre se escondió en una casa y al llegar la Policía, intentó escapar en un taxi pero fue interceptado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para llevarlo a los separos.

“El estado de salud de la mujeres fue reportado como estable, con diversos golpes en rostro, cabeza y cuerpo que no ponen en riesgo su vida”, informó el impreso.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx/

Share: