Local

DETIENE PGJE A VIOLADOR DE MENOR DE EDAD EN TARIMORO

TARIMORO, GTO.- Por medio de una investigación iniciada por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres con sede en Salvatierra, la Procuraduría General de Justicia (PGJE), confirmó una agresión sexual y con apoyo de la SSPE, aseguró al inculpado quien está a disposición del Juzgado de Control en Salvatierra.

Lo anterior lo informó mediante un comunicado de prensa la propia PGJE.

El indiciado, identificado como Jaime ‘N’, de 48 años, fue detenido este martes (29/8/2017). La denuncia realizada ante la Agente Especializado del Ministerio Público en la UNAIM, permitió a la Procuraduría General de Justicia, basándose en la investigación ocular, análisis de laboratorio y métodos sofisticados, determinar con certeza el delito de violación y evitar la impunidad del mismo”, se indicó en el comunicado.

Las pruebas e indicios serán presentados a un Juez de Control en la audiencia que se desarrollará en las próximas horas para probar la culpabilidad del acusado y confirmar que esta persona cometió el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad.

A la presentación de la denuncia por delito sexual, la Agente del Ministerio Público reunió a conciencia y con el mayor cuidado la información destinada a convertirse en prueba de suficiente peso para sustentar la formulación de imputación que se va a realizar al indiciado, a modo de obtener una formal vinculación a proceso y el tiempo suficiente para ampliar la investigación y conocer si existen otros afectados”, finalizó el comunicado.

Share: