breaking newsheadlineInternacional

HOMOFÓBICOS SE ENAMORAN Y CASAN EN LA CÁRCEL

INGLATERRA.- Dos hombres condenados por crímenes de odio en contra de homosexuales se conocieron mientras cumplían su condena, se enamoraron y acto seguido, decidiendo consumar su amor al casarse.

Así como lo lees, este parece ser un claro ejemplo de lo irónico que puede resultar el destino o la vida misma, para estos criminales, que tienen sus manos manchadas de sangre por ser homofóbicos consumados.

Mikhail Ivan Gllatinov y Marc Goodwin son personas que cumplen condenas, ambos encarcelados en la prisión de HMP Full Sutton de Yorkshire en Inglaterra.

El primero, Mikhail Ivan, cumple condena por haber asesinado a sangre fría a un joven homosexual de 28 años. El segundo, Marc, era el líder de una banda que perseguía, acosaba y atacaba a homosexuales, este mismo llegó a golpear hasta la muerte a un gay de 57 años.

Ambos, aún cumplen sus condenas por delitos de homofobia. Una condena de 18 años para Mikhail, y de por vida para Marc, al asesinar a otro ser humano solo por sus preferencias sexuales.

Lo que probablemente nadie, ni ellos, podían imaginar, es que en la cárcel se iban a enamorar de otro hombre.

Pues ha ocurrido, y se han casado dentro de la prisión del país Europeo, esto, claro, tras el permiso para hacerlo que se les ha concedido.

Lo que este par de recién casados no podrá hacer será compartir una misma celda, aunque encerrados esperan tener una vida de casados lo más normal posible.

(Con info de Ambiente G.)

Share: