Localportada

¡Hoy inicia la Feria de León 2024!; buscan convertirla en evento internacional

LEÓN, GTO.- Del 12 de enero al 6 de febrero del 2024, se llevará a cabo la Feria Estatal de León, una edición que promete regalar grandes momentos a sus visitantes, pues contará con eventos de talla internacional, además de diversas actividades para toda la familia.

David Novoa, presidente del Patronado de la Feria Estatal de León, aseguró que buscan que la Feria se convierta en un evento internacional.

“La verdad lo que quisimos hacer en esta esta edición fue precisamente eso, tratar de llevar la feria más allá de lo que ha sido, La Feria históricamente siempre se hecho, y siempre se ha organizado bien, ha sido una gran labor de varios presidentes y varios consejeros que nos han prescindido, pero quisimos llevarla un pasito más, por qué no empezar a hacer ruido a nivel internacional”, agregó David Novoa.

Entre las novedades destaca la sinergia que se hizo con Disney para traer espectáculos de primer nivel alusivos a la película de Coco, Star Wars y ‘Mickey Surprise’, en el que participan los personajes clásicos de las películas.

Además anunciaron una cartelera gratuita para el Teatro del Pueblo o Foro Mazda en donde se presentará los Backstreet Boys, Lost Frequencies, Banda el Recodo, los Tigres del Norte, Nicki Nicole, Lasso, Sebastián Yatra, La Arrolladora Banda Limón, Kings of Lion, Espinosa Paz, Banda Cuisilllos, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solis, Jason Derulo, Conjunto Primavera y Matisse.

Para quienes residen en el estado de Guanajuato, un día antes de cada concierto se entregarán las pulseras en un horario desde las 2:00 pm a 9:30pm en un único módulo ubicado en el Foro del Lago. Si eres visitante las pulseras se te entregarán ese mismo día dentro de los moduos de información ubicados dentro de la feria; deberás presentar comprobante de visita. El horario será de 11 am a 3 pm.

La edición estará divida en:

  • Mundo del sabor
  • Mundo de la tradición
  • Mundo de las Compras
  • Mundo Animal
  • Mundo Aventura
  • Mundo de la Magia
  • Mundo Música
  • Mundo de la Fantasía

Para esta edición se tendrá como estado invitado a Querétaro con quienes se tienen lazos de amistad, hermandad y se comparten tradiciones y estrategias económicas.

Durante los 26 días, los asistentes podrán divertirse y vivir los diferentes mundos en las instalaciones del Recinto Ferial además, podrán consultar el programa diario de los espectáculos con sus respectivos horarios, a través de la página oficial de www.feriadeleon.mx

No te pierdas la Feria Estatal de León 2024 “Donde la Grandeza nos une y la fantasía cobra vida”.

CARTELERA FORO MAZDA

El Foro MAZDA tendrá acceso gratuito y contará con una línea cero para obtener boletos con costo los cuales se venderán a partir del 19 de diciembre únicamente por TicketOne, se puede consultar costos a través de las redes sociales de Feria de León.

12 enero – Ellie Goulding

13 enero – La Arrolladora Banda El Limón.

14 enero – Nicki Nicole.

17 enero – Orgullo de Guanajuato.

18 enero – Lasso.

19 enero – Jason Derulo.

20 enero – Banda Cuisillos.

21 enero – Banda El Recodo.

24 enero – La Kumbre con K.

25 enero – Kings of Leon.

26 enero – Conjunto Primavera.

27 enero – Pepe Aguilar.

28 enero – Matisse.

31 enero – Espinoza Paz

01 febrero – Maluma.

02 febrero – Water Castle W/Lost Frequences.

03 febrero – Backstreet Boys.

04 febrero – Marco Antonio Solís (El Buki).

05 febrero – Los Tigres del Norte.

06 de febrero – Sebastián Yatra.

 

CARTELERA PALENQUE

Los boletos del Palenque de la Feria de León ya se encuentran disponibles a través de Tickettap y taquillas de palenque.

12 enero – Camila

13 enero – Natalia Jiménez

14 enero – Remmy Valenzuela

15 enero – Fuerza Regida.

16 enero – Ha Ash

17 enero – Luis Ángel El Flaco

18 enero – Edén Muñoz

19 enero – Matute

20 enero – Edith Márquez

21 enero – Pancho Barraza

23 enero – Marca Registrada.

24 enero – Los Ángeles Azules.

25 enero – Carlos Rivera.

27 enero – Emmanuel y Mijares.

28 enero – Tucanes de Tijuana.

30 enero – Alejandra Guzmán.

31 enero – Carín León.

01 febrero – Carín León.

02 febrero – Alejandro Fernández.

03 febrero – Alejandro Fernández.

04 febrero – Banda Ms.

05 febrero – María José.

06 febrero – Chuy Lizárraga.

Share: