sábado, diciembre 14, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

LLEGAN 200 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL A LEÓN

Editor 22/07/2019 Local Comentarios desactivados en LLEGAN 200 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL A LEÓN

LEÓN, GTO.- Más de 200 elementos federales entre Marina, Policía Militar y Guardia Nacional se suman a los recorridos operativos de seguridad que hay en la ciudad.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de miembros del Honorable Ayuntamiento y del Gabinete Municipal, brindaron la bienvenida a los oficiales de la Guardia Nacional, reconociendo la labor coordinada entre los 3 órdenes de gobierno y resaltando que la seguridad se construye desde lo local hacia lo estatal y federal.

“Los retos que estamos viviendo nos llaman a la unión. Queremos que desde lo local se vaya construyendo nuestra gran nación”, comentó.

Posterior al acto cívico, López Santillana sostuvo una reunión con las fuerzas presentes, en la que, junto al secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, expusieron ante los elementos del orden federal las estrategias de patrullaje que se llevan a cabo en el municipio.

Para finalizar, representantes de las fuerzas estatales y federales refrendaron su compromiso, convicción y entrega para abonar a que León se convierta en un municipio con una paz duradera.

Like this Article? Share it!

About The Author