Punto In

HOY INICIA FIESTA TECNOLÓGICA DE MÉXICO

Alfonso Cuarón, James Cameron, Girl Talk, Moby, entre otros, estarán presentes en el festival tecnológico más grande del país, “TagDF”, que se llevará a cabo el 3 y 4 de julio en la Ciudad de México.

El primer día las actividades iniciará a las 10:00 horas y se dividirá en dos espacios: el Centro Banamex, escenario de conferencias magistrales, laboratorios especializados y un ciclo de cine de ciencia ficción, y el Infield, del Hipódromo de las Américas, donde se desarrollarán los conciertos, la exposición de tecnología, conferencias y el área de videojuegos.

El acceso será por el Centro Banamex, donde también se llevará a cabo el registro a partir de las 8:00 horas, se informó mediante un comunicado.

El miércoles ofrecerán su ponencia el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, el icono de la música electrónica Moby, el artista Charlie Todd, Michael B. Johnson de Pixar, la diseñadora Janie Bryant y el cineasta James Cameron.

Mientras que el jueves, la primera conferencia la dará el fundador de Apple, Steve Wozniak, seguido de la creadora Julia Kaganski.

Por la tarde, ofrecerán pláticas el especialista en juegos Mario Valle; el primer “cyborg” del mundo, Neil Harbisson, así como el reconocido productor musical Brian Eno.

Ambos días, las actividades incluirán una gran exposición con impresoras 3D, avances del IPN y la UNAM, así como retos y actividades.

La zona de juegos tendrá conferencias y laboratorios de cómics y videojuegos; además habrá torneos de videojuegos, donde el público podrá inscribirse a partir de las 10:00 horas.

En el Infield, el miércoles se presentará Camilo Lara, VanArts, Etsy, Disco Ruido! y Moby DJ Set; mientras que el jueves estarán el fotógrafo mexicano Jesús López Reyes, DaPuntoBeat y Girl Talk.

Share: