LocalSinquehacer

Hoy inicia la venta de boletos para Prayers en el FIAC

LEÓN, GTO.- Hoy inicia la venta de boletos para Prayers que se presentará en el marco de la edición 25 del Festival Internacional de Arte Contemporáneo de León (FIACmx).

Rafael Reyes, mejor conocido como Leafar Seyer, llegará a León con Dave Parley para por primera vez presentarse con su proyecto musical Prayers, el 16 de noviembre.

Originario de Tijuana, Leafar Seyer migró a Estados Unidos a temprana edad y después de su etapa como pandillero en San Diego, California.

A los más de 35 años se adentró en la música y fundó este dueto que se ha dado a conocer como creadores del género cholo goth, un movimiento que mezcla influencias místicas y religiosas con elementos de las subculturas góticas y cholas, así como sonidos de música electrónica.

Su presentación será el el Teatro Manuel Doblado el miércoles 16 de noviembre a las 8pm, el costo de los boletos son de 200 pesos, la venta será en la taquilla del mismo teatro.

SOBRE EL FIAC

Con más de 40 actividades de 6 países representados, el FIAC llega bajo la temática ‘Disidencias’, por lo que la programación nacional e internacional.

Del 11 al 20 de noviembre se realizarán charlas, exposiciones, obras de teatro, performances, talleres y conciertos, entre los que destacan The Tiger Lillies, Ayu Okakita y L´Homme V.
​​​
Share: