Local

Hubo pastelazo en la presentación de Ha*Ash en León

LEÓN, GTO.– Una velada peculiar fue la que se vivió en la presentación del grupo Ha*Ash en el palenque de la Feria de León cuando Hanna sorprendió a su hermana Ashley con un pastel con motivo de su cumpleaños 35 pero la sorpresa de todos fue cuando Hanna le embarró el pastel en la cabeza, después, Ashley reviró y le lanzó lo que quedó del pastel.

Entre risas se abrazaron frente al público que gozó con el momento.

“Muy feliz cumple Ashley”, comentaron varios fans, quienes son felices al ser parte de estos momentos fraternos de sus famosas cantantes. Y es que hay que recordar que Ashley es experta en estrellarle pasteles a su hermana Hanna, asustarla y hacerle todo tipo de bromas.

Las Ha*Ash, ofrecieron una velada llena de melancolía con la gira “100 años contigo”.

Temas como “Estés en donde estés”, “De dónde sacas eso” y “Amor a medias” hicieron que el público se levantará de sus asientos y comenzarán a bailar ya cantar esos éxitos que sonaron hace algunos años atrás.

“Dos copas de más” fue interpretada luego de una anécdota contada por las hermanas, dónde o de una manera muy cómica mencionaban que era muy peligroso llevar el celular en una noche de copas, ya que solemos llamarle a “ex”.

Conforme avanzaba la noche está se convertía cada vez más en una velada melancólica, dónde las hermanas acompañadas de un piano, cantaron con mucho sentimiento la canción “¿Qué hago yo?”, misma que se escuchó por todo el recinto.

“No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “Ex de verdad” y “100 años”, llenaron de ambiente el lugar, dónde sus fans no dudaron en capturar ese momento en su celular.

“Lo aprendí de ti”, “No te quiero nada” y “Perdón, perdón”, anunciaban el término del concierto; la última canción fue la tan esperada “30 de febrero”, misma que hizo a todos cantar y bailar con un gran entusiasmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

Share: