breaking newsLocalúltimas ondas

HUMBERTO ANDRADE, CON LAS MANOS EN LA MASA…DEL PAN

LEÓN, GTO.- Finalmente Humberto Andrade Quezada toma protesta como el mero chido del partido del bolillo en Guanajuato.

Estará a cargo del 2015 al 2018, que es cuando tendrá que demostrar que pudo con el paquete.

La onda se concretó en el Comité Directivo Municipal de León, hasta donde acudió el gober Miguel Marquez.

En su mensaje Humberto enumeró cinco acciones a realizar en su nueva chamba: fortalecer las estructuras internas; Impulsar nuevos liderazgos; Cercanía con la gente; Mantener una estrecha vinculación de las autoridades y representantes con la gente; así como proporcionar un partido pa las mujeres.

Andrade Quezada expuso que Acción Nacional debe ser a toda costa un partido de y para la sociedad: “sin que existan franquicias ni contratos de exclusividad con nadie. En Acción Nacional todos cabemos, todos tenemos una silla asegurada. Que el PAN se reafirme como la opción política de los guanajuatenses no recae en una sola persona”.

Por su parte, el gober del estado Miguel Márquez Márquez, reconoció la labor que desempeñó el ex dirigente Gerardo Trujillo Flores al frente de la panadería política, y que incluye obtener la mayoría de representación en el congreso local, lograr una de las bancadas de diputados federales más numerosas y haber recuperado municipios importantes de la entidad, como León.

 

PAN

Share: