Deportes

IBAÑEZ ESTÁ EN LA CASA

LEÓN, Gto.- Aprovechando que la Uni ya le dio tregua, la nadadora guanajuatense, Liliana Ibañez volvió a casa para rifarse unos entrenos de cara a sus próximas competencias, sobre todo para bajar sus tiempos en la próxima edición de los Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en el merititito puerto jarocho de Veracruz.

La onda, según informó la Comisión del Deporte del Estado, es que con esta breve pausa que le dio la mismísima Universidad de Texas A&M, la celayense se prepara machín para encarar las pruebas con el mejor de los ánimos.

Ibañez, quien ya está calificada para los Centroamericanos en los 50, 100 y 200 metros libres, así como en los 50 metros mariposa, se dio la chance para convivir un ratón con la family mientras aprovecha para hacer uso de las instalaciones de la CODE que, para lo que busca la nadadora, cumplen con creces. 

A decir de la sirena de Celaya, estas chances tienen un doble valor, primero para celebrar sanamente que la escuela terminón, pero también para rifarse dos tres entrenos macizos para mantener el nivel; ““Estoy preparándome fuerte, acabo de terminar la escuela, tengo la oportunidad de venir a México y tengo que seguir con mi preparación, eso me tiene contenta por estudiar y nadar combinando ambas cosas”, dijo.

De su plan de entrenamiento, Ibañez dijo que todo va cool al punto de determinar este como su momento más chido de su carrera; “El plan va acorde a como lo habíamos pensado,  mi competencia importante son los Juegos Centroamericanos,  he podido regresar a mi nivel y no esperar el descenso, creo que estoy en mi mejor momento y aquí entrenando nada nos detendrá porque tenemos objetivos firmes y lo haremos estos días aquí en México para no perder ritmo”. 

Pa’ aprovechar perrón los días, Liliana Ibáñez López estará en nuestro país hasta el próximo 24 de agosto y volverá a los Unites para continuar con su maestría  en Desarrollo de la Tierra y Propiedad. Ajúa.

 

Share: