breaking newsNacionalúltimas ondas

IDENTIFICAN A CÓMPLICES DE FUGA DE “EL CHAPO”

MÉXICO, D.F.- A poco más de un mes de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, el gobierno peñanietista anunció que ya identificó en fotografía a por lo menos tres de los probables cómplices de la fuga del capo del máximo penal El Altiplano, en el Estado de México.

Se trata de los compradores de un arma, dos motocicletas y el terreno donde se construyó el túnel por el que escapó el jefe del cártel de Sinaloa el 11 de julio.

Fuentes que participan en la investigación señalan que las motocicletas fueron adquiridas por un hombre en una sucursal de Elektra, en la Delegación Iztacalco del DF.

También identificó a un hombre que adquirió en EU una pistola escuadra y que fue encontrada en la bodega, desde donde se realizó la construcción durante más de un año del túnel de la fuga.

Otro de los rostros develados es el del sujeto que usó el nombre de Francisco Ramírez León para adquirir el terreno en el pueblo de Santa Juanita, donde se construyó el túnel, obra donde hallaron material genético y huellas digitales de siete personas.

chapo2

Share: