Counterpoint

ILESO Y A SALVO, “PAQUÍN” ESTRADA FUE LOCALIZADO

LEÓN, GTO.- En un giro inesperado pero positivo, Francisco “Paquín” Estrada fue localizado por las autoridades de seguridad del estado de Guanajuato, según confirmó Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato. El manager de los Bravos de León está ileso.

A través de su cuenta personal de Twitter, Zamarripa le puso fin a uno de los escándalos deportivos más intensos de los últimos meses anunciando que “Paquín” estaba bien; más tarde la propia organización de los Bravos confirmó también que ya estaba con ellos.

La mañana de este jueves, el staff de prensa de la novena leonesa había hecho público el anuncio de que su manejador, Francisco Estrada, estaba desaparecido.

Aunque en un principio se habló de un problema de salud, e incluso se aseguró que no había acudido a su presentación por este motivo, tuvieron que anunciar su desaparición.

Inicialmente se abrió una búsqueda en hospitales, a la par se involucró a las autoridades en materia de seguridad.

Cerca del medio día comenzó a circular la versión de que sus familiares en Sonora habían confirmado que se trataba de un secuestro, sin embargo nadie ha confirmado este hecho.

Pasadas las tres de la tarde, Carlos Zamarripa Aguirre anunció que ya se había localizado a “Paquín” Estrada completamente ileso.

El equipo, recientemente incluido en la Liga Mexicana de Béisbol, dará una rueda de prensa esta tarde.

Share: