DeportesLocal

Estrena nueva piel Bravos de León

LEÓN, GTO.- Los Bravos de León sacaron la casa por la ventana con la presentación de uniformes más espectacular del año en la LMB. Una noche mágica fue la que se vivió la noche del viernes en el emblemático Arco de la Calzada de León Guanajuato.

Acompañados por más de 500 aficionados, patrocinadores, aliados comerciales e invitados especiales presentamos nuestros cuatro uniformes para esta temporada, además de la línea de ropa “Fan Gear” . El primer uniforme en darse a conocer fue nuestro jersey de local, una pieza pensada en nuestra gente, en la fuerza de nuestra afición. Este uniforme está diseñado para ser la voz de ataque en nuestra casa.

El segundo uniforme transmite la elegancia y poder, plasmando la pureza de los colores tradicionales de nuestro equipo. Símbolo de garra y de intensidad para salir a ganar. El uniforme rojo es la intensidad, calor y velocidad, de allí la creación de esta versión de emblema con garra y fuerza. Por último el jersey conmemorativo a la comunidad Japonesa. Su fondo, flores de cerezo en honor al Bushido el camino del guerrero, lealtad y honor es lo que transmiten estos colores.

La nueva piel ya está disponible para toda la afición en las tiendas New Era y será el próximo jueves cuando el equipo porte por primera vez estos colores en el marco del juego inaugural de la LMB ante el campeón Leones de Yucatán en el Estadio Tv4 Domingo Santana.

Share: