Local

Impactante detención de cuatro asaltantes en León (Video)

LEÓN, GTO.- Cuatro hombres fueron detenidos por agentes de Tránsito Municipal, cuando intentaban darse a la fuga, luego de un presunto robo con violencia a un transeúnte.

Eran aproximadamente las 03:30 de la tarde del jueves 23 de julio, cuando se recibió un reporte de un robo con violencia a un joven, en el Eje Metropolitano.

Luego de que el afectado de nombre Martín, dio las características de los presuntos responsables, agentes de Tránsito que se encontraban realizando un recorrido por el lugar, implementaron un operativo de búsqueda.

Fue a la altura del bulevar Juan Alonso de Torres y camino a Alfaro en la colonia Cañada de Alfaro, donde se dio alcance a un vehículo Nissan Versa azul marino, que coincidía con el vehículo en el que los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Al ser revisados los hombres y el vehículo se localizó una mochila y un teléfono celular, propiedad de Martín.

Asimismo, se les aseguró un arma hechiza con un cartucho útil.

Los hombres identificados como: Esteban Alejandro, de 32 años, cuenta con 5 registros en el control de detenidos; Julio César, de 29 años, tiene 6 detenciones; Juan, de 27 años, tiene 52 detenciones por diversos motivos y José Cruz 33 años, cuenta con 15 registros en el control de detenidos, fueron detenidos.

Los hombres y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para realizar la investigación correspondiente.

Se dieron indicaciones al afectado para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1, para reportar cualquier acción que afecte la paz e integridad de las personas.

Share: