Localportada

Imparable la violencia en Celaya; matan a cinco, entre ellos una menor de edad

CELAYA, GTO.- Dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron asesinados en hechos distintos durante las últimas 24 horas en Celaya. Adicional a ello fueron encontradas bolsas con restos humanos de al menos una persona.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó en primera instancia que una mujer no identificada fue encontrada muerta en un terreno baldío de la colonia Del Bosque.

El cadáver tiene lesiones generadas por arma de fuego. No detalló si en el lugar fueron encontrados casquillos, lo que podría determinar si en ese lugar fue asesinada.

También informa de los asesinados de un hombre de 25 años de edad y de una adolescente en la calle 16 de Septiembre.

El hombre ejecutado fue identificado como Francisco “N” alias “El Palomo y/o El Pichón”. La mujer que fue asesinada a su lado es un adolescente, de la cual no se proporcionan más datos.

La Fiscalía informó de otro asesinato ocurrido en la colina Emiliano Zapata. En ese sitió fue encontrado el cadáver de un hombre que fue identificado como Rafael Salvador “N” de 44 años.

En el lugar fueron recabados elementos balísticos, entre otros indicios que están siendo analizados en los laboratorios de la Fiscalía.

De igual manera se tomó conocimiento del hallazgo de bolsas plásticas que contenían fragmentos humanos abajo del puente distribuidor vial de acceso al camino de la Laja.

Entre los indicios acopiados se encuentra una cartulina con un mensaje amenazante. Se llevan a cabo los exámenes forenses para determinar la identidad y la causa de muerte de la víctima.

 

Share: