Local

IMPUGNARÁ MIGUEL SALIM INHABILITACIÓN

LEÓN, GTO.- El panista Miguel Salim dijo la tarde de este viernes que impugnará la sanción que le fue aplicada por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, consistente en dos años de inhabilitación para conseguir una chamba como funcionario público.
En rueda de prensa en su fábrica, Salim argumentó que nunca ocultó información al Consejo Consultivo del ISSEG sobre la creación de las franquicias de farmacias genéricas y que nunca creo plazas en torno a estas, que no estuvieran dentro del esquema administrativo.
“Mi trabajo como director general del ISSEG, me dejó grandes satisfacciones profesionales y de beneficio al Instituto. Todo lo que ahí se hace tiene un solo propósito, que es aumentar la capacidad del pago de pensiones de sus afiliados: en un año y ocho meses, las llevamos de una garantía a 2029, hasta el año 2099.
Me reservo el Derecho de Apelar ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, con argumentos jurídicos, que por ahora preferimos mantener en reserva.
Esta última acción, tiene que ver con la salvaguarda del buen nombre propio y de mi familia. Ese sería el único recurso de un servidor, dedicado a mi empresa, y sin tiempo para el servicio público”, dijo Salim.

Share: