Local

Impulsa Erandi Bermúdez ‘Gira de las Sonrisas’ por día de reyes

GUANAJUATO, GTO.– En los municipios de Ocampo y San Felipe arrancó la tradicional “Gira de las Sonrisas” con motivo de la llegada de los Reyes Magos, impulsada por el senador Erandi Bermúdez Méndez.

El legislador estará recorriendo todo el estado de Guanajuato en compañía del mago Mishell Mishell para llevar un show de magia y diversión a los niños durante esta temporada.

El show de magia fue un éxito en el jardín principal de Ocampo gracias a la gestión de la exalcaldesa Lupita Rodríguez. Mientras que el espectáculo de San Felipe reunió a decenas de pequeños en la comunidad de El Cubito.

Erandi Bermúdez adelantó que los próximos municipios por visitar son Silao, San Francisco del Rincón y León. Por lo que pidió a los guanajuatenses estar atentos en sus redes sociales donde dará a conocer las próximas fechas de la gira durante todo el mes de enero.

Desde 2016, la “Gira de las Sonrisas” ha recorrido ya más de 30 municipios con más de 100 presentaciones en colonias, comunidades, escuelas y plazas públicas, con el fin de propiciar la convivencia familiar y la integración social.

Share: