Local

IMPULSA GOBIERNO DE LEÓN A LA BANDA RAPERA

LEÓN, GTO.- El Instituto Municipal de la Juventud de León tiene un programa bastante chido para la expresión del rap, uno de los estilos urbanos que demanda destreza mental para rimar y componer. 

Frente a este tiempo de contingencia, el arte urbano no puede parar, por ello llegarán los encuentros de rap “La Trinchera” a las redes sociales del IMJU León con la convocatoria a round escritos para jóvenes quee desarrollen en esta disciplina. 

Podrán participar jóvenes, a partir de los 12 años y hasta los 29, que manden un minuto de video con o sin beat al correo [email protected] antes de las 19:00 horas del 12 de abril. 

Para la primera fase la temática será libre, se calificará escritura, estructura del minuto, técnica empleada y en caso de incluir beat, la fluidez. Los jueces Sofer Briones, Riper Shock y Kler elegirán a los mejores ocho minutos y cada uno será publicado en Instagram de @Leon_Joven el 19 de abril. 

Posteriormente, se contactará a los semifinalistas para darles la temática para la final. La o el ganador, recibirá un incentivo de 1,500 pesos y la publicación de su material en el Facebook de León Joven, que alcanza una audiencia de 77 mil seguidores para dar a conocer el talento joven.

Share: