Local

IMSS INVITA A SUMARTE A LA CAMPAÑA “YO TE COBIJO”

LEÓN.- La delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a toda la banda a que colabore y se sume a la campaña “Yo Te Cobijo”, para que done chamarras y cobijas para alivianar a toda la flota vulnerable de la sierra del Chihuahua, los Tarahumaras.

Sergio Andrés Santibáñez Vázquez delegado en Guanajuato del IMSS, instó a todos a que nos mochemos, pues en las comunidades tarahumaras, las temperaturas descienden hasta los menos 18.5 grados centígrados, morros.

“Invitamos a que la población muestre su solidaridad con estas comunidades, sabemos que los mexicanos siempre brindamos apoyo y nos hermanamos con quienes más lo necesitan y, en este caso, no será excepción, los guanajuatenses nos solidarizamos siempre”, señaló el delegado estatal del Seguro Social.

El Centro de Acopio está ubicado en las instalaciones de la Delegación del IMSS, en Bulevard Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes sin número, en León, Guanajuato, a donde pueden acudir a depositar las chamarras y cobijas en un horario de 8:00 am a 08:00 pm. Esto solo hasta el 29 de noviembre.

Share: