Local

PIDEN A BOTELLO DEMOSTRAR EN QUÉ SE VA A GASTAR LA DEUDA

LEON, GTO.-  Los constructores le pidieron este martes a la alcaldesa de León, Bárbara Botello, que les enseñara los proyectos ejecutivos de las obras en las que pretende gastarse los 1,200 millones de varos que está pidiendo prestados.

De ello dependería que este sector de empresarios la apoye para que los diputados en el Congreso Local le autoricen endrogar a los leoneses.

Al respecto, la señora presidenta dijo que no había bronca, que ella tenía listos todos los proyectos ejecutivos y que este miércoles se los enseñará a los empresarios.

“Tendremos una reunión con el CCE en dónde asistirán estos empresarios de la construcción y ahí les daremos la carpeta detallada que ellos están pidiendo, la ventaja de esto es que tenemos los proyectos para que se lleven a cabo en cuanto se dé el recurso. Me siento complacida de que ellos manifestarán el interés de que León tenga buena infraestructura”, dijo Botello durante el Foro de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial de los carnales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Share: