Local

IMUVI desarrollará proyecto de vivienda en la Jacinto López

LEÓN, GTO-. El proyecto Colinas del Recuerdo se ubica en el poniente de la ciudad, en la zona de Jacinto López y cercano al parque industrial Colinas de León. Consta de 135 viviendas en una superficie superior a las dos hectáreas, donde más de 550 familias podrán acceder a una vivienda digna, adecuada y asequible.

Las viviendas que desarrolla el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), cuentan con dos recámaras, sala comedor, cocina, un baño completo y patio de servicio, y la posibilidad de ampliarse a dos recámaras adicionales. Cabe destacar que esta obra contempla distintas áreas verdes y de equipamiento que estarán al servicio para quienes residen en toda la zona y no sólo de los nuevos habitantes.

La Fundación Corazón Urbano A.C., que colaboró con el IMUVI en la construcción de las dos etapas de viviendas cuádruplex en Villas de San Juan, aportará en este proyecto, un donativo de 40 mil pesos por vivienda, equivalente a más de 5 millones de pesos. Por su parte, el IMUVI otorgará la misma cantidad de subsidio para favorecer a la economía de los beneficiarios. La inversión total de este proyecto es superior a los 49 millones de pesos

Share: