breaking newsheadlineLocal

INAUGURA MÁRQUEZ DOS EMPRESAS MÁS EN EL ESTADO

SILAO / SAN JOSÉ ITURBIDE / GUANAJUATO.- El gober Miguel Márquez dobleteó este miércoles en cuanto a inauguración de empresas en el estado.
Comenzó en Silao con el arranque de Orbis Plastic Molding de México, una planta en en la que se invierten más de 48 millones de dólares y en la que se generarán 220 empleos directos.
Se trata de la primera de su giro en nuestro estado, producirá desde el Puerto Interior tarimas de plástico reutilizables y contenedores, con una visión sustentable y en beneficio del medio ambiente.

Orbis
Luego se lanzó a San José Iturbide para inauguran la planta Sandhar Technologies en el Parque Industrial Opción, que generará 130 empleos en beneficio de las mujeres y hombres que habitan en el noroeste de Guanajuato.
La planta de Sandhar en San José Iturbide, aumentará el número de empleos hasta llegar a 300 plazas, una vez que esté operando a su máxima capacidad.
En este proyecto se realizará una inversión total de 30 millones de dólares.  Principalmente se fabricarán piezas de aluminio para cinturones de seguridad y limpiaparabrisas

Sandhar

 

 

Share: