Local

Inauguran ciclovías en Irapuato

Por: Nathaly Torres

IRAPUATO, GTO.-El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó esta mañana la ciclovía Ramal a Loma de Flores en Irapuato. 

La obra abarca 4.2 kilometros e incluyen 104 luminarias tipo Led, áreas verdes en camellón en las que se sembraron 34 especies de árboles tipo pata de vaca.

Rodriguez Vallejo, destacó que esta obra beneficiará a 400 ciclistas y de manera indirecta a siete mil habitantes de la zona. 

El Gobernador también dio a conocer el avance de las obras de Ditribuidor Vial en la Intersección del 4to Cinturón Vial-Bulevar VIllas que beneficiará a 100 mil automovilistas

El mandatario estatal destacó obras como el Hospital Pediátrico, una Torre Médica, un Centro de Rehabilitación para las Adicciones en las que ya se invirtieron 70 millones de pesos para Irapuato. 

En esta entrega el Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable Mauricio Usabiaga Díaz

Share: