Local

INAUGURAN DOS PUENTES DE LA VÍA RÁPIDA BICENTENARIO

Por: Paco Landa. León, Gto.-  Órales… con una inversión de 382 millones de varos, se inauguraron los puentes de la Vía Rápida Bicenteriario. Sí, el de la famosa “Y” y Vértiz Campero, a manos de nuestro mero, mero presi-so de la república: Felipe Calderón Hinojosa.
Nuestro primer edil, Ricardo Sheffield, recibió un agradecimiento del presidente de la república, ya que hubo una importate participación presupuestaria del municipio.

Y señaló ante Calderón, que la puesta en marcha de las obras, “quedaron listos los puentes de mayor impacto y que implican el mayor costo en su realización de la Vía Rápida Bicentenario”.

Para el puente de la “Y”, se invitió un aporte municipal de 21 millones de varios, mientras que la federación se puso con 83 milloncitos también.
Mientras que para el puente “Vértiz-Valtierra” el municipio de León invirtió 118 millones y la federación nomás 160 millones de pesos.
Con estas obras, se dará mayor agilidad a más de 50 mil vehículos y están en proceso la construcción de dos puentes más.

Share: