Local

INAUGURAN FERIA DE TODOS LOS SANTOS Y EL ALFEÑIQUE EN CORTAZAR

CORTAZAR, GTO.- Con el corte de listón por parte de las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ariel Corona y su esposa la presidenta de DIF, Marlene de Anda, quedó inaugurada formalmente la Feria de Todos Santos y el Alfeñique 2018.

En su mensaje de bienvenida el Alcalde invito a la ciudadanía a disfrutar esta fiesta, resaltando la importancia y belleza que tiene para los oriundos del municipio.

“El día de hoy nos  reunimos todos para celebrar en familia, un rato agradable, dejar atrás los problemas, el trabajo, la escuela, los deberes y disfrutar a la familia como todos lo debemos hacer”, comentó.

Posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones de la feria donde las autoridades municipales disfrutaron de los juegos como carreras de caballos, encesta la pelota por mencionar algunos.

Para amenizar la noche la Banda San Agustín hizo la primera aparición y prendió los ánimos para que los cientos de cortazarenses que se congregaron en el teatro del pueblo bailaran y disfrutaran.

Para cerrar el primer día de fiesta la Banda Tierra Sagrada tocó sus canciones la buena y la mala, tenemos que hablar, hombre sencillo y a mi todo.

Share: