Deportesúltimas ondas

MALA NOCHE PARA LAS ABEJAS; CAEN ANTE LOS CAPITANES

LEÓN, GTO.- Ni todas las ganas sirvieron para que las Abejas barrieran a los Capitanes de la CDMX en su par de duelos este fin de semana en León; este sábado, los capitalinos se llevaron la victoria por marcador de 87-70.

Después de un arranque óptimo para los leoneses, que se pusieron arriba en el marcador 20-18, se presagiaba una nueva victoria leonesa, pero los capitalinos reaccionaron y con una canasta de Rigoberto Mendoza de larga distancia se llevaron la ventaja 22-24 en el primer periodo.

A pesar de que los de la Ciudad de México mostraron cierto control en la duela, las Abejas no se despegaban en el marcador, gracias al aporte de jugadores como Zak Irvin y Appling. Al medio tiempo se fue el marcador 41-45.

Las Abejas de León sufrieron en el tema físico sobre el tercer y cuarto periodo. FOTO: ABEJAS DE LEÓN.

Con siete puntos sin respuesta, las Abejas se fueron al frente en el marcador 48-45. Vinieron varios cambios de ventaja en donde el coraje mostrado por los elementos leoneses los mantuvo en el partido. Sin embargo, el fondo físico se agotó y Capitanes tomó la batuta del duelo para poner arriba 56-67 al final del tercer lapso.

Ya en el último periodo, Abejas trató de dar alcance pero el esfuerzo fue insuficiente y Capitanes se llevó la victoria 70-87.

Las Abejas de León llegan a un récord de dos triunfos y dos derrotas y recibirán el próximo martes a los Libertadores de Querétaro, en punto de las 8:15 de la noche en el Domo de la Feria.

Share: