Local

Inauguran gimnasio de innovación para adultos mayores en San Juan de Dios

LEÓN, GTO.- IDEA GTO y el Sistema DIF León inauguraron el Gimnasio de Innovación y Emprendimiento del Centro de Desarrollo para Personas Adultas Mayores San Juan de Dios, donde se desarrolla la Mentefactura transversal.

El Director General de IDEA GTO, Juan Antonio Reus Montaño, resaltó que con este Gimnasio se integra el conocimiento y la experiencia de los adultos mayores para provocar el desarrollo de sus ideas y convertirlas en proyectos de emprendimiento.

El Presidente de DIF León, Eduardo Ramírez, hizo hincapié en la grandeza y fortaleza de los ciudadanos leoneses, sobre todo la generación de adultos mayores que forjaron la ciudad y le dieron forma a través de sus principios y valores.

Este Gimnasio de Innovación pretende beneficiar alrededor de 10 adultos mayores por mes, por medio de tres áreas diseñadas y equipadas especialmente para que desarrollen ideas innovadoras con la intención de formalizarlas en prototipos y convertirlas en proyectos de emprendimiento.

El gimnasio se encuentra en las instalaciones del DIF San Juan de Dios que se ubica a un costado del templo, sólo hay que preguntar por el espacio de personas mayores para poderte inscribir en los talleres y conozcas más del programa.

Share: