Local

INAUGURAN NUEVA EMPRESA EN LEÓN; SE LLAMA TAIGENE Y FABRICA AUTOPARTES

LEÓN, GTO.- Hay una nueva empresa en León, se trata de Taigene. Es de origen taiwanés y se dedica a la fabricación de autopartes de motores eléctricos.

“Bienvenidos a esta gran familia leonesa. Si ustedes nos ayudan a cuidar de nuestra gente y nuestro medio ambiente, nosotros cuidaremos de ustedes”, expresó el alcalde Héctor López Santillana durante su mensaje en la apertura de Taigene, una empresa de origen Taiwanés que se dedica a la fabricación de autopartes de motores eléctricos.

López Santillana mencionó que compañías como ésta vienen a fortalecer el desarrollo del municipio, estado y país, ofreciendo oportunidades laborales a los ciudadanos.

Joy Chung, presidenta de Taigene Group, comentó: “Llegamos a León para quedarnos. Agradecemos la cálida bienvenida, nos sentimos en casa”.

Esta empresa vino a establecerse al Parque Industrial “Colinas de León”. Cuenta con más de 50 años en el mercado y tiene presencia en 8 países: Taiwán, China, Japón, India, Sudáfrica, Polonia, Estados Unidos y México.

Tienen alrededor de 2 mil empleados en sus diferentes ubicaciones; aquí en León, el objetivo en un plazo de 5 años es generar un total de 226 empleos.

La inversión proyectada es de 47.5 millones de dólares en el periodo antes mencionado.

 

Share: