breaking newsheadlineLocal

INAUGURAN PLAZA CRUZ DE CANTERA; COSTÓ 8.5 MILLONES

LEÓN, GTO.- La Plaza Cruz de Cantera fue inaugurada por la alcaldesa Botello este lunes.
Costó en total 8.5 millones de varos y con ello se pretende que quienes viven en las colonias cercanas, pos tengan algo chido que ver y disfrutar en su entorno.
“El beneficio es para más de 11 mil personas de las colonias Coecillo, Cruz de Cantera, Santa Fe, La Mora, El Barrio y todos los demás vecinos de aquí de esta zona”, dijo la presidenta Bárbara Botello.
En total fueron construidos 1,521 metros cuadrados de andadores, banquetas, áreas verdes, iluminación y zona de juegos pa los chamacos, todo esto con un costo de 3.2 millones de pesos.
“Además quiero informarles que el Gobierno Municipal invirtió adicionalmente 5 millones de pesos para comprar 17 viejas y derruidas casas que se demolieron para construir este espacio, el esfuerzo, como podrán ustedes observar, fue mayor, tuvimos que hacer una inversión importante, pero estamos seguros que ustedes lo van a valorar y sobre todo, lo van a disfrutar aquí nuestros niños”, señaló Botello.
La Plaza Cruz de Cantera también cuenta con una reja metálica que protege de actos vandálicos al templo que lleva el mismo nombre y que se ha convertido en símbolo de la colonia.

ÉNFASIS

*5 millones de pesos pa la compra de 17 predios que fueron derrumbados pa la construcción de la plaza.

*3.5 Millones de varos pa la construcción de la Plaza.

*En total el gasto total del Gobierno de León fue de 8.5 millones de pesos.

Plaza Cruz de Cantera 2

Share: