Localportada

Inauguran Simposio Internacional de Seguridad Privada y Protección Civil

LEÓN, GTO.- Autoridades municipales y estatales participaron en la inauguración del segundo Simposio Internacional de Seguridad Privada y Protección Civil en el que forman parte expertos de  Guatemala, España y Colombia.

La alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, dijo que es fundamental compartir experiencias exitosas entre un municipio y otro, porque se acorta la brecha de aprendizaje. Además, de entender que se tienen que compartir con los demás  las prácticas exitosas para hacer que a este país le vaya mejor. 

Señaló que desde el municipio seguirán buscando cómo mejorar la normativa, la operatividad y las condiciones laborales de los elementos de seguridad: “Entendemos los retos que tenemos, pero aquí no nos rajamos y aquí aprendemos a trabajar en equipo”.

El arranque de este evento también contó con la participación del gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quién llamó a todos a sumarse para continuar con la labor de cuidar a las y los guanajuatenses y leoneses. 

Share: