Localportada

Incendio consume fábrica de pegamentos en la colonia San Marcos

LEÓN, GTO.– Un incendio se registró durante la noche de este miércoles en una fábrica de pegamentos ubicada en la colonia San Marcos en la ciudad de León.

El dueño del negocio resultó con quemaduras de segundo y tercer grado. Dos personas más fueron atendidas por inhalación excesiva de humo.

El siniestro, fue reportado cerca de las 11 de la noche de este miércoles, en la fábrica ubicada sobre el bulevar Mariano Escobedo casi esquina con el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra en la colonia antes mencionada.

A esa hora, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que salía mucho humo de la fábrica y que comenzaba un olor desagradable.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes hasta el momento siguen luchando contra las llamas, ya en las primeras horas de este jueves.

De manera preliminar, todo indica que un corto circuito provocó el incendió de una camioneta cargada con pegamentos y otros químicos al interior de la fábrica, y después el fuego se expandió a todo el inmueble.

Share: