Localportada

Incrementa Ale Ventaja sobre Sheffield

LEÓN, GTO.- La reciente encuesta realizada por Grupo Inmersa revela que la candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, no solamente mantiene la ventaja, sino que ha crecido 10 puntos porcentuales en su intención de voto.

Inmersa levantó su primera medición entre el 6 y 11 de abril y los resultados arrojaron que Alejandra Gutiérrez se encontraba en el primer lugar con un 50.71% de las intenciones de voto.

La segunda medición fue levantada entre el 5 y 8 de mayo y los resultados establecen que se mantiene en el primer lugar, pero con una intención de voto del 59.94%.

Morena, de la mano de su candidato Ricardo Sheffield Padilla aparece en la primera encuesta en segundo lugar con un 23.57% de intención de voto.

En esta segunda encuesta Sheffield se mantiene en segundo lugar, pero con un 19.88% de la intención de voto; es decir, una caída del 4%.

En el tercer lugar se mantiene el candidato del PRI, Juan Pablo Marún, quien en la primera medición aparece con un 14.29% y en la segunda sufre una caída de cuatro puntos al registrar 10.68% de las intenciones de voto.

Es en el cuarto lugar donde se produce un movimiento en el que Juan Pablo Delgado, de Movimiento Ciudadano, está desplazando en esta segunda medición al candidato del PVEM, Sergio Contreras.

Durante la primera revisión Sergio Contreras ocupaba el cuarto lugar con el 5% de la intención del voto, pero ya en la segunda encuesta aparece en el quinto lugar con un 2.37% de la intención de voto.

El candidato del Verde fue desplazado por el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Delgado, quien durante la primera medición aparecía en el sexto lugar con un 1.43% de la intención de voto, pero que ahora aparece en cuarto con un 2.37% de la intención de voto.

 

 

Share: