breaking newsLocal

INCREMENTA PRESUPUESTO DEL ISSSTE PARA 2015

Por: Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- El ISSSTE en Guanajuato informó por medio del delegado Estatal, Cándido Pérez Verduzco, que el recurso a ejercer durante el próximo 2015 será de 450 millones de pesos, lo cual representa un 25% más, a lo ejercido este 2014, año en el cual, el gasto fue de 361 millones.

En Rueda de Prensa el Delegado señaló que dentro de las prioridades para el 2015, sigue siendo el tema de la infraestructura, incremento de espacios de atención, así como aliviar la demanda de medicamentos, tema por el cual, desde hace dos años el Instituto ha sido señalado nivel nacional por sus derechohabientes, al no cumplir al cien por ciento con el requerimiento de medicamentos.

Actualmente la clínica hospital de Celaya se encuentra al 85% de avance en la remodelación que inició este año, espacio que será especialmente dedicado a las personas que tienen Diabetes y padecimientos derivados de esa enfermedad.

Dentro de las acciones que se emprendieron este 2014, que llega a su fin en unos días más, fue la remodelación de todas las Unidades de Salud del ISSSTE, en el Estado, esto de acuerdo al Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado, Cándido Pérez.

Share: