breaking newsNacionalúltimas ondas

INDIGENTES HUMILLADOS PERDONAN A EMPLEADOS DE COPPEL, DEJAN EL TAMBO

TEPIC, NAY.- Luego de ser detenidos por humillar a dos indigentes, los tres trabajadores de la tienda Coppel ya fueron liberados luego de que las personas en situación de calle a las que agredieron les otorgaron el perdón.

El fin de semana los empleados desalojaron a manguerazos a Pedro y Ninfa de la banqueta de la sucursal Mololoa, en Tepic, hecho captado por una persona que subió las fotos a redes sociales y de inmediato causaron la indignación del colectivo virtual.

Testigos dicen que uno de los empleados insultó a la mujer cuando comía con su acompañante, y le exigió que se retirara, luego los otros dos empleados salieron con una manguera y mojaron a los indigentes y su comida.

La Agencia Estatal de Investigación realizó un operativo en la tienda y detuvieron de manera preventiva al gerente y a los empleados y clausuraron la sucursal, la cual lamentó los hechos pero no informó sobre alguna postura contra los empleados.

El Instituto de la Mujer Nayarita (Inmunay) informó que tomará medidas drásticas en contra de las tres personas, y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) abrió una queja de oficio para investigar los hechos.

Share: