breaking newsNacionalúltimas ondas

FOTOS | EMPLEADOS DE COPPEL HUMILLAN Y AGREDEN A INDIGENTES

TEPIC, NAY.- Total indignación ha causado en las redes sociales la agresión que cometieron dos empleados de una tienda Coppel en esta ciudad, contra dos indigentes que se encontraban sentados fuera del local a quienes insultaron y mojaron a chorro abierto.

El ataque que fue registrado con fotografías ocurrió el domingo en la sucursal de Mololoa, en Tepic, cuando una pareja de indigentes se sentó a comer en las escaleras de la entrada principal del establecimiento.

De acuerdo con testigos, uno de los empleados insultó a la mujer y le exigió que se retirara del lugar. Después, otros dos empleados salieron con una manguera y mojaron a los indigentes y la comida que tenían.

Las fotografías de la agresión fueron difundidas por usuarios de redes sociales, quienes exigieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) su intervención inmediata.

El gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que se comprometió a castigar la agresión, en especial la “humillación contra la mujer”.

COPPEL1

Share: