Local

INHIBE FISCALIZACIÓN OTRA FIESTA CLANDESTINA

LEÓN.- Por quinta ocasión en lo que va de 2019, la Dirección General de Fiscalización y Control evitó la realización de una fiesta clandestina.

El festejo fue anunciado a través de las redes sociales y fue llamado “Musulmania” por sus organizadores, se trataba de una “pool party” que sería amenizado por un DJ y se realizaría en la Quinta Lupita, ubicado en el Fraccionamiento Hacienda de Pompa.

Tendría lugar el sábado 23 de marzo a las 08:00 pm, y de acuerdo con la invitación que circulaba en redes sociales asistirían más de 600 personas.

En punto de las 07:30 pm llegó el equipo de sonido al Salón de Fiestas. En ese momento los inspectores de la dependencia se acercaron al organizador y le informaron sobre la irregularidad de la celebración, por lo que éste optó por suspender “Musulmania”; acto seguido retiró cerca de 200 latas de cerveza.

Las y los jóvenes comenzaron a llegar a la hora citada, fue posible observar que buena parte eran menores de edad. Manifestaron que obtuvieron sus accesos tras pagar 50 pesos.

Cerca de las 10:00 pm continuaban llegando los invitados, no obstante, al ver que no se realizaba el evento optaban por retirarse.

Share: