Local

HALLAN CUATRO EJECUTADOS EN ABASOLO, UNO EN HUANÍMARO Y UNO MÁS EN CUERÁMARO

Región Sureste.- En diferentes hechos, seis personas fueron ejecutadas en los municipios de Abasolo, Cuerámaro y Huanímaro.

Hasta el momento ninguna de las víctimas han sido identificadas.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 7:20 de la mañana de este domingo, en Abasolo, sobre el camino de terracería de El Encinal a la localidad Buenavista de Chávez; ahí fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres asesinados.

Las víctimas estaban maniatadas y presentan el tiro de gracia. Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, determinan si se trata de cuatro hombres que fueron privados ilegalmente de la libertad en el municipio de Huanímaro.

El segundo hallazgo ocurrió a las 9:00 de la mañana en Huanímaro, el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado entre Ojo de Agua y San Pedro, en los límites con el municipio de Abasolo y a menos de tres kilómetros donde se registró el primer hallazgo.

Casi al mismo tiempo, fue localizado el cuerpo de un hombre entre las comunidades Tupátaro y San Gregorio en el municipio de Cuerámaro, los primeros informes señalan que la víctima se encontraba decapitada.

Share: