Local

Inicia ANPIC en formato virtual

León, Gto-. Más de 120 empresas expositoras esperan lograr importantes ventas durante ANPIC en su edición otoño-invierno que dio inicio este martes de manera virtual, misma que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre a través de una plataforma en línea en la que tanto expositores como compradores, tendrán interacción para generar negocios y alianzas estratégicas.

Durante el acto protocolario el presidente municipal Héctor López Santillana, dijo sentirse orgulloso porque León y Guanajuato siguen haciendo historia con la segunda Feria Virtual ANPIC, luego de que el pasado mes de junio, por primera vez en 40 años, esta feria se realizó de manera virtual.

ANPIC ha sido un ejemplo de visión a futuro, de apertura, transformación y evolución a lo largo de la historia de León. ANPIC representa adaptación al cambio, con toda la incertidumbre y el temor que hemos pasado en diferentes etapas. Me siento orgulloso de nuestra industria tradicional, pero también valoro a quienes se atreven a dar un paso adelante al futuro”, mencionó.

Reconoció el esfuerzo de los integrantes de APIMEX por mantener en pie la Feria de América, a pesar de la pandemia.

De forma alterna en la plataforma, se realizará una feria de proveeduría para diferentes sectores industriales llamada DIVEX, en la que participarán proveedores y compradores de los sectores: plástico, químico, aeroespacial y textil.

Share: